El glutamato está presente en algunos de nuestros alimentos, ya sea de forma natural o agregado en combinación con sal como Glutamato monosódico (MSG). MSG es un aditivo alimentario seguro y nuestro uso cumple con todos requisitos reglamentarios y recomendaciones en todo el mundo. Cada vez más, los consumidores eligen alimentos con listas de ingredientes simples, que a menudo contienen menos ingredientes, especialmente aditivos alimentarios. Para satisfacer esta demanda, estamos reduciendo nuestro uso de MSG como potenciador del sabor. Para mantener el sabor de estos productos, estamos utilizando ingredientes que contienen glutamato de forma natural, como verduras, condimentos y extracto de levadura. También estamos invirtiendo en tecnologías alternativas como tostado de especias y fermentación para proporcionar otras formas de entregar sabor y mantener el sabor preferencia de los consumidores.
El portafolio Maggi® responde a la necesidad de nuestros consumidores según la región, por lo que existen productos que no se venden en todos los países.
Nos encanta premiar a nuestros más fieles consumidores, para enterarte de nuestras más recientes promociones visita la pestaña de Promociones en la página web.
Selecciona tu proteína favorita (incluso puede usar vegetales), cada empaque de Jugoso al Sartén trae 4 hojitas ya condimentadas, toma una y coloca tu proteína dentro. Ciérrala y presiona por unos segundos para que los condimentos se adhieran bien. Colócalo en un sartén sin aceite, tápalo y déjalo cocinar 8 minutos por lado. Así de rápido, así de fácil es cocinar con Jugoso al Sartén Maggi®.
Y disfruta de una experiencia completa, con otros beneficios: recetarios descargables y planificador de menú.